I) SERVICIOS DE PRODUCTOS EMPRESARIALES:

DESTINOS NACIONALES:

* Mensajería Local

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado a la distribución rápida de envíos con certificación de entrega (Cargo) a partir de 50 unidades y en un ámbito metropolitano.
Distribución masiva de todo tipo de documentación y productos como invitaciones, tarjetas de crédito, estados de cuenta, contratos, facturas, notificaciones, folletería, revistas, regalos, publicidad entre otros.
Distribución realizada mediante carteros y mensajeros con experiencia en manejo de grandes volúmenes de correspondencia. Previa coordinación se brindará el servicio de recojo a domicilio. A pedido del cliente se elaborará un reporte de entrega físico y digital. Seguimiento de envíos a través de la Web.

* Mensajería Nacional

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado a la distribución rápida de envíos con certificación de entrega (Cargo) a partir de 50 unidades y en el ámbito nacional. Distribución masiva de todo tipo de documentación y productos como invitaciones, tarjetas de crédito, estados de cuenta, contratos, facturas, notificaciones, folletería, revistas, regalos, publicidad entre otros.
Distribución realizada a nivel nacional mediante carteros y mensajeros con experiencia en manejo de grandes volúmenes de correspondencia. Previa coordinación se brindará el servicio de recojo a domicilio. A pedido del cliente se elaborará un reporte de entrega físico y digital. Seguimiento de envíos a través de la Web

* Paquetería

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de distribución de paquetes y encomiendas con cobertura local y nacional. Ideal para la distribución de mercaderías, muestras, regalos y documentos con un peso de 2 a 30 kilos.

* In House

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado al manejo total de la correspondencia del cliente, incluyendo la distribución interna de la misma y los servicios de mensajería.
Se habilita una oficina para la atención efectiva de las necesidades del cliente en el lugar y horario que éste disponga. Se cuenta con mensajeros caminantes o motorizados, asignados a las diferentes sedes del cliente.

* Habilitación de Envíos

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de engrapado, etiquetado, embolsado, doblado y ensobrado masivo de envíos, previo a la distribución masiva de los mismos.

* Servicio de Motorizados

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado a la asignación de uno o más mensajeros motorizados, según las necesidades de los clientes. Los motorizados se ponen a disposición total del cliente por períodos a solicitud del cliente.

* Concursos y Promociones

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Herramienta logística para las promociones de marca. Ponemos a disposición de los clientes nuestra gran cobertura y basta experiencia postal para la recolección de empaques mediante la instalación estratégica de ánforas en nuestras oficinas a nivel nacional.
Distribución de ánforas, afiches y/o volantes hacia las oficinas participantes de la promoción. Distribución de volantes en el ámbito de influencia de cada oficina.Concentración y entrega de empaques en el destino que el cliente indique.
Estadística de recolección por punto de depósito. Habilitación en nuestra sede central de una área para la realización de sorteos.

* Apartado Postal

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio e correspondencia en una casilla determinada, bajo llave a disposición del usuario. Se trata del domicilio postal de los clientes, donde el plazo de conservación puede pactarse según la necesidad del cliente.

* Servicio Portes por Pagar

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Alternativa estratégica para empresas que desean hacerle seguimiento a sus clientes. Reciba cualquier información que pida de sus clientes sin ningún gastos para ellos (sugerencias, quejas, documentos, recepción de curriculum).

DESTINOS INTERNACIONALES:

Impreso Común; Impreso Certificado; Pequeño Paquete; Encomiendas; E.M.S (Expreso Internacional -Express Mail service - EMS).