TARJETAS NAVIDEÑAS SOS 2011

¡REGALE AMOR Y ... AYUDE A LOS NIÑOS!
SERPOST - Huaraz y tú contribuyen con Aldeas Infantiles SOS Perú

La compra de tarjetas navideñas SOS tiene unimpacto real en la vida de los niños y niñas que han perdido el cuidado de sus padres.Por ejemplo, al comprar lasTarjetas Navideñas SOS, usted cubrirás las necesidades dealimentación, educación, salud y vestido por todo el año 2012.

Precios de Tarjeta: S/.1.50 y 2.00 (Incluyen IGV y sobre).
Costo por envio (Promoción): Local ( S/.2.30); Nacional (S/.2.90) e Internacional (5.90)














Pedidos y Punto de Venta:   Oficina de SERPOST
                             Av. Luzuriaga N° 714 - Plaza de Armas de Huaraz

Teléfonos:             42-1030/42-6685  SERPOST   
                                       
Para mayor información visite:

http://www.aldeasinfantiles.org.pe

I) SERVICIOS DE PRODUCTOS EMPRESARIALES:

DESTINOS NACIONALES:

* Mensajería Local

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado a la distribución rápida de envíos con certificación de entrega (Cargo) a partir de 50 unidades y en un ámbito metropolitano.
Distribución masiva de todo tipo de documentación y productos como invitaciones, tarjetas de crédito, estados de cuenta, contratos, facturas, notificaciones, folletería, revistas, regalos, publicidad entre otros.
Distribución realizada mediante carteros y mensajeros con experiencia en manejo de grandes volúmenes de correspondencia. Previa coordinación se brindará el servicio de recojo a domicilio. A pedido del cliente se elaborará un reporte de entrega físico y digital. Seguimiento de envíos a través de la Web.

* Mensajería Nacional

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado a la distribución rápida de envíos con certificación de entrega (Cargo) a partir de 50 unidades y en el ámbito nacional. Distribución masiva de todo tipo de documentación y productos como invitaciones, tarjetas de crédito, estados de cuenta, contratos, facturas, notificaciones, folletería, revistas, regalos, publicidad entre otros.
Distribución realizada a nivel nacional mediante carteros y mensajeros con experiencia en manejo de grandes volúmenes de correspondencia. Previa coordinación se brindará el servicio de recojo a domicilio. A pedido del cliente se elaborará un reporte de entrega físico y digital. Seguimiento de envíos a través de la Web

* Paquetería

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de distribución de paquetes y encomiendas con cobertura local y nacional. Ideal para la distribución de mercaderías, muestras, regalos y documentos con un peso de 2 a 30 kilos.

* In House

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado al manejo total de la correspondencia del cliente, incluyendo la distribución interna de la misma y los servicios de mensajería.
Se habilita una oficina para la atención efectiva de las necesidades del cliente en el lugar y horario que éste disponga. Se cuenta con mensajeros caminantes o motorizados, asignados a las diferentes sedes del cliente.

* Habilitación de Envíos

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de engrapado, etiquetado, embolsado, doblado y ensobrado masivo de envíos, previo a la distribución masiva de los mismos.

* Servicio de Motorizados

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio orientado a la asignación de uno o más mensajeros motorizados, según las necesidades de los clientes. Los motorizados se ponen a disposición total del cliente por períodos a solicitud del cliente.

* Concursos y Promociones

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Herramienta logística para las promociones de marca. Ponemos a disposición de los clientes nuestra gran cobertura y basta experiencia postal para la recolección de empaques mediante la instalación estratégica de ánforas en nuestras oficinas a nivel nacional.
Distribución de ánforas, afiches y/o volantes hacia las oficinas participantes de la promoción. Distribución de volantes en el ámbito de influencia de cada oficina.Concentración y entrega de empaques en el destino que el cliente indique.
Estadística de recolección por punto de depósito. Habilitación en nuestra sede central de una área para la realización de sorteos.

* Apartado Postal

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio e correspondencia en una casilla determinada, bajo llave a disposición del usuario. Se trata del domicilio postal de los clientes, donde el plazo de conservación puede pactarse según la necesidad del cliente.

* Servicio Portes por Pagar

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Alternativa estratégica para empresas que desean hacerle seguimiento a sus clientes. Reciba cualquier información que pida de sus clientes sin ningún gastos para ellos (sugerencias, quejas, documentos, recepción de curriculum).

DESTINOS INTERNACIONALES:

Impreso Común; Impreso Certificado; Pequeño Paquete; Encomiendas; E.M.S (Expreso Internacional -Express Mail service - EMS).

II) SERVICIOS DE PRODUCTOS PERSONALES:

DESTINOS NACIONALES:

* Carta Común

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de distribución de cartas bajo puerta. La entrega se realiza a través de carteros en todas las ciudades del país y en el domicilio del destinatario o en un Apartado Postal. No es indemnizada en caso de pérdida, dado que entrega no es registrada en el domicilio del destinatario.

* Carta Certificada

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de distribución de cartas en el que la entrega queda registrada. La entrega se realiza en forma personal al destinatario que figura en la carta, y a través de carteros en todas las ciudades del País.
También puede ser entregada en un Apartado Postal. Se realizan hasta 3 intentos de entrega. Si el cartero no encuentra al destinatario, la carta es devuelta al remitente, sin costo adicional. Es indemnizada en caso de pérdida, dado que su entrega queda registrada.

* Impreso Común

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de distribución de correspondencia consistente en reproducciones obtenidas sobre papel, cartón u otros materiales de uso corriente, por medio de procedimiento mecánico o litográfico de impresión. Ejemplos: Libros, revistas, periódicos, folletos, etc. Puede ser depositado en cualquier buzón de las administraciones, oficinas y representantes comerciales, ubicadas en todo el territorio nacional.
La entrega es a través de carteros en todas las ciudades del País y bajo puerta. Es entregada en el domicilio del destinatario o en un Apartado Postal. No es indemnizada en caso de pérdida, dado que su entrega no es registrada.

* Impreso Certificado

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de distribución de correspondencia consistente en reproducciones obtenidas sobre papel, cartón u otros materiales de uso corriente, por medio de procedimiento mecánico o litográfico de impresión. Ejemplos: Libros, revistas, periódicos y folletos, etc. Puede ser depositado en cualquier buzón de las administraciones, oficinas y representantes comerciales, ubicadas en todo el territorio nacional. Su admisión y entrega queda registrada.

La entrega se realiza en forma personal al destinatario que figura en el impreso, a través de carteros en todas las ciudades del País ó en un Apartado Postal. Se realizan hasta 3 intentos de entrega. Si el cartero no encuentra al destinatario, el impreso es devuelto al remitente, sin costo adicional. Es indemnizado en caso de pérdida.

* Apartado Postal

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de correspondencia en una casilla determinada, bajo llave a disposición del usuario. Se trata del domicilio postal de los clientes, donde el plazo de conservación puede extenderse según el contrato realizado.

* Expreso Seguro

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio exclusivamente orientado a personas que buscan rapidez en la distribución de sus cartas, documentos, paquetes y mercaderías. La entrega es a través de carteros a nivel nacional, en el domicilio particular del destinatario. El servicio contempla dos tentativas de entrega y seguimiento vía Web.

* Giro Postal

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio de transferencia de dinero a nivel nacional. Consiste en el envío de una cantidad de dinero, especificando el lugar y la identidad del destinatario en el territorio nacional. De esta manera, el pago del dinero se efectúa en la localidad donde habita el destinatario.

* Encomienda Común

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio dirigido a personas que deseen distribuir regalos o paquetes. El peso de estos envíos no podrá ser menor a 2 kilos, ni mayor a 30 kilos. La entrega se realiza a través de carteros en todas las ciudades del país, en el domicilio del destinatario y de manera personal. No es indemnizable en caso de pérdida, dado que su entrega no es registrada.

* Encomienda Certificada

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Servicio dirigido a personas que deseen distribuir regalos y paquetes. Es el paquete o encomienda postal, cuyo peso no podrá ser menor a 2 kilos ni mayor a 30 kilos. La admisión y entrega queda registrada. La entrega se realiza en forma personal al destinatario que figura en la encomienda.
Se efectúa a través de carteros en todas las ciudades del país. Se realizan hasta 3 intentos de entrega. Si el cartero no encuentra al destinatario, la encomienda será devuelta al remitente, sin costo adicional. Es indemnizada en caso de pérdida, dado que su entrega es registrada.

* Liberación de Trámites Aduaneros (TADS)

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
TADS Express es el servicio mediante el cual Serpost, representa al destinatario ante SUNAT. Se realiza el desaduanaje del envío. (mercancías, muestras comerciales, obsequios, entre otros), previo pago de los aranceles correspondientes, y es entregada en el domicilio u oficina en el ámbito de Lima.

* Correo Giro

"La Mayor Cobertura Nacional, la tiene Serpost"
Transferencia de dinero en minutos con la seguridad que sólo Serpost, El Correo del Perú, le ofrece. Deposité y cobre su dinero en nuestras oficinas a nivel nacional, pagando la comisión más económica del mercado.

DESTINOS INTERNACIONALES:

Carta Común; Carta Certificada; Pequeño Paquete Común; Pequeño Paquete Certificado; Encomienda Segunda Clase; E.M.S. ; Giro Postal; Correo Giro.